Fuerza del Pueblo en San Cristóbal realiza asamblea con más de 700 delegados de colegios electorales

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

SAN CRISTÓBAL.- El partido Fuerza del Pueblo realizó una importante asamblea en la provincia de San Cristóbal, donde participaron más de 700 delegados de los colegios electorales, responsables de los recintos de esta demarcación.

La reunión fue realizada para revisar y evaluar las responsabilidades clave para el día de las elecciones presidenciales y congresuales, previstas para el domingo 19 de mayo.

El encuentro formó parte integral de la estrategia nacional electoral de la FP, que está llevando a cabo asambleas similares en todo el país.

Estas reuniones tienen como objetivo asegurar una participación efectiva y organizada en el proceso electoral, garantizando así la transparencia y la integridad en el ejercicio del voto.

Durante la asamblea, se hizo un balance de las labores realizadas hasta el momento y se discutieron estrategias para optimizar la logística y el desempeño de los responsables electorales el día de las elecciones.

La participación masiva de delegados demuestra el compromiso del partido y su estructura nacional para asegurar un proceso electoral en el que se defienda cada voto de Fuerza del Pueblo y de las organizaciones aliadas.

El encuentro fue presidido por el secretario general de la organización opositora, Antonio Florián (Peñita), por el secretario de Asuntos Electorales, Luis Toral, el senador de la provincia, Franklin Rodríguez, y el candidato a senador, Elvis Rosario, entre otros importantes dirigentes.

En las últimas semanas, el líder y candidato presidencial de la organización, Leonel Fernández, ha estado recorriendo las diferentes provincias del país, recibiendo un extraordinario apoyo de la gente.

Fernández ha destacado el creciente despertar de la población en contra del gobierno y a favor de los candidatos de Fuerza del Pueblo.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo