Horóscopo semanal

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Qué le depara la segunda semana de abril al zodiaco
Anais Fernández. “La Reina”

Buenos días bendiciones para todos aquí esta su horóscopo de la semana

ARIES.

El futuro cercano te pide estar preparada porque la oportunidad está por llegar. Pasarás de las luchas emocionales y hallarás amor en calma. 15, 21 y 38.

TAURO.

El futuro cercano te pide usar tu propio juicio para determinar tu camino. Es la oportunidad de cambiar tu vida hacia donde te miras, es plenitud. 21, 27 y 13.

GÉMINIS.

El futuro cercano advierte que el camino del éxito está en la prudencia de los gastos. El secreto está en balancear las inversiones. 11,26 y 25.

CÁNCER.

El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que el ritmo de la vida se incrementará. Estarás más ocupada, con los ojos puestos en lo que buscas. Te divertirás. 16, 41 y 23.

LEO.

El futuro cercano habla de la posición de la autoridad. Tu camino transita por dar a cada quien un buen lugar. El respeto que siembras es el que cosechas. 21, 10 y 42.

VIRGO.

El futuro cercano te pide buscar tus talentos en la ganancia financiera. Busca que esas habilidades sean la base de tu éxito. Facilita el camino. 43, 9 y 14.

LIBRA.

El futuro cercano predice una oportunidad de éxito en la que hay que ser creativa. Hay que inventar un nuevo camino. Aprovecha, da el paso. 19, 9 y 28.

ESCORPIÓN.

El futuro cercano habla de un conflicto tras el que deberás cambiar drásticamente. Busca compañía que te haga bien. 9, 31 y 27.

SAGITARIO.

El futuro cercano te pide aprovechar las enseñanzas del pasado. No basta el éxito, hay que aprovechar todo. Mejora tus capacidades. 31, 34 y 7.

CAPRICORNIO.

El futuro cercano dice que dejarás de sentir que estás a la deriva, que tomas el control y actúas como maga. Sólo depende de ti. 43, 40 y 18.

ACUARIO.

El futuro cercano habla de equilibrio, puede ser malo de significar medianía, puede ser bueno si hay éxito a largo plazo. Busca siempre crecer más. 32, 2 y 45.

PISCIS.

El futuro cercano habla de armonía de felicidad relajada. Aplica la energía positiva a todo lo que hagas, eso facilita la prosperidad. Disfruta. 38, 29 y 26.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo