Mujer denuncia agresión por parte de la DNCD durante allanamiento

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Ante la situación pidió una investigación por parte de las autoridades y sanciones para quienes la agredieron, aun sin importar su condición.
Yenny Cepeda, mujer con discapacidad física que realizó la denuncia.

Santiago, RD.- Una mujer con discapacidad física identificada como Yenny Cepeda denunció que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un allanamiento de manera ilegal y agresiva en su residencia en el sector de Pekín, al sur de Santiago.

Cepeda explicó que las autoridades están en búsqueda de su yerno, quien aparentemente tiene antecedentes delictivos. Sin embargo, pidió a las autoridades buscar bien, ya que asegura ella no tiene nada que ver con negocios ilícitos.ç

Ante la situación pidió una investigación por parte de las autoridades y sanciones para quienes la agredieron, aun sin importar su condición.

Otros allanamientos en los últimos meses

La Vega

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), realizaron tres allanamientos en diferentes sectores de La Vega.

En los mismos, detuvieron a seis personas acusadas de la venta y distribución de narcóticos.

La entidad antidrogas incautó 3,898.2 gramos un polvo que se presume cocaínajunto a cuatro porciones de un vegetal verde, el cual se presume es marihuana.

El vegetal tenía un peso aproximado de 224.4 gramos, mientras las dos porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, pesaron aproximado de 700 miligramos.

Los agentes antidrogas también lograron confiscar un teléfono celular y la suma de 8,100.00 pesos.

Jarabacoa

Miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones, en conjunto con la policía preventiva y coordinados por el Ministerio Público, capturaron una persona mediante allanamiento vinculado presuntamente al negocio ilícito de armas de fuego ilegales. Según datos preliminares de la investigación.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo