Por Redacción
CRDmedia
La lentitud en los trabajos de reparación y ampliación de la autopista Duarte es un tema que preocupa a todos los ciudadanos. Estos trabajos han provocado numerosos accidentes, con un alto coste en vidas y bienes.
La administración del presidente Luis Abinader inició estos trabajos, pero la falta de avance es evidente. Los retrasos podrían deberse a burocracia, falta de recursos o problemas técnicos.
Es vital que las autoridades comuniquen de manera transparente las causas detrás de estos retrasos para que la sociedad pueda comprender la situación. Si nuestros estimados lectores no tienen una perspectiva clara del peligro que representa prolongar la culminación de estos trabajos, solo necesitan leer los principales encabezados de nuestros medios impresos y digitales, donde podrán constatar que conducir en la Autopista Duarte es un verdadero riesgo.
Desde esta redacción, hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para dar prioridad a esta obra que tanto pone en riesgo la vida de los que allí transitan.
Es fundamental que el gobierno actúe con transparencia por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.