Leonel Fernández: “me uno a la indignación e impotencia que ha causado deceso de David de los Santos”

Leonel Fernández: “me uno a la indignación e impotencia que ha causado deceso de David de los Santos”L

El expresidente Leonel Fernández, dijo esta noche sentirse “indignado e impotente”, por la muerte del joven David de los Santos, luego de estar detenido en el destacamento policial del Ensanche Naco, y por cuyo caso exige justicia.

En su cuenta de Twiter Fernández escribió “me uno a la indignación e impotencia que ha causado en la sociedad el triste deceso del joven David de los Santos, caso que se une al de otros ciudadanos que han fallecido en circunstancias no esclarecidas. Nuestra solidaridad y el clamor de justicia para sus familiares y amigos”.

De los Santos, de 24 años, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, después de ser trasladado del cuartel de Naco, donde fue llevado preso el miércoles 27 de abril de una plaza por un incidente con una señora.

El acta de defunción indica que falleció por un trauma contuso craneoencefálico severo.

Redacción
Author: Redacción

CRDMedia es un medio digital de comunicación en República Dominicana, comprometido con la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo