Los Alcarrizos se prepara para el 13vo. Torneo Municipal de Baloncesto

En hora buena nuestra autoridades unen esfuerzos para ofrecer a Los Alcarrizos instalaciones deportivas de calidad

Por CRDM

Comisión organizadora del 13vo. Torneo Municipal de Baloncesto Superior en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- El Comité organizador del 13vo. Torneo  Municipal de Baloncesto Superior del municipio Los Alcarrizos, visitó en día de hoy  al  Ministro de Deportes, Ing. Francisco Camacho, con la finalidad de gestionar su apoyo para la reparación del multiuso de Los Alcarrizos de cara a la celebración de dicho torneo  del 30 de junio al 15 de agosto del presente año, dedicado al Ministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar.

La comisión estuvo integrada  por  el diputado Sandro Sánchez, presidente del comité organizador, el síndico Cristian Encarnación, el Director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Región Uno Tony  Fulgencio (Banda Banda) y por el regidor David Medrano, organizador de dicho evento deportivo.

Como parte de los acuerdos con el Ministro de Deporte, Ing. Francisco Camacho, se espera que en diez (10) días dicha instalación deportiva, de suma importancia para esta comunidad, reciba los materiales para la repación del tabloncillo, iluminación y reparación de los camerinos.

Esta comisión también abordó la necesidad de techar el Multiuso del Bo. La Fe, y la reparación de las diferentes instalaciones deportivas de este importante municipio en conjunto con el ayuntamiento municipal.

Enhorabuena nuestra autoridades unen esfuerzos para ofrecer a Los Alcarrizos instalaciones deportivas de calidad que incentiven la vida sana y disciplina  principalmente en  los niños y jóvenes de dicha comunidad.