Los Angeles Angels liberan a Albert Pujols

Por CRDM

Albert Pujols

Los Angelinos de Los Ángeles han asignado al legendario dominicano Albert Pujols, según el propio equipo. Los Angelinos anunciaron el movimiento de el jueves, un día en que Pujols estuvo fuera de su lista por cuarta derrota consecutiva. Estuvo en la última temporada de un contrato de un año con Los Ángeles.

Técnicamente, al ponerlo en una misión, Los Ángeles tiene una semana para intercambiarlo o esperar a que un otro equipo lo haga a través de exenciones , pero el salario excepcional del jugador es poco probable, si no imposible, que sucede. “La organización de los Angelinos firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, se sienten honrados de que haya usado una camiseta durante casi la mitad de su carrera en la fama”, dijo Arturo Moreno, propietario de este es una declaración.

Pujols, de 41 años, bateaba .198 con cinco jonrones en 2021, mientras que jugaba su última temporada en su contrato de $ 240 millones con Los Angeles. La dominicana alcanzó .298 con 667 jonrones, 669 dobles y 2112 carreras impulsadas en 21 años con St. Los Angelinos están cubiertos en las dos posiciones que jugaron los Angelinos para el primer bateador designado con Jared Walsh y Shohei Ohtani, respectivamente. Pujols, quien tiene 3,253 hits, lidera a todos los jugadores activos de la Major League Baseball en juegos, bates, hits, dobles, bases por bolas, carreras y carreras.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 2