Mariana Downing, candidata de República Dominicana, no entra al top 20 del Miss Universo

La candidata de la República Dominicana, Mariana Downing, quedó fuera de Miss Universo en ronda preliminar donde fueron seleccionadas 20 candidatas

Mariana Downing, candidata de República Dominicana, no entra al top 20 del Miss Universo
Mariana Downing, 

En este top 20 se encuentran las representantes de Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India y Tailandia.

Además de Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Colombia, Perú, Camerún, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica y El Salvador.

La preliminar del concurso tuvo lugar el pasado miércoles 15, donde las candidatas desfilaron en traje de baño y traje de gala, dejando a los jurados y seguidores con expectativas sobre quiénes serán las semifinalistas que ocuparán el top 20 de la competencia.

Entre las candidatas más mencionadas por los expertos en certámenes de belleza se encuentran las representantes de Tailandia, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Brasil, Chile, España y República Dominicana, entre otras.

El evento que se realiza en El Salvador, con la conducción de la presentadora Jeannie Mai; la modelo y Miss Universo 2012 Olivia Culpo; la actriz y periodista Maria Menounos; la modelo y filántropa Catriona Gray, y la actriz y productora Zuri Hall.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0