Nexon se une a Tesla en Bitcoin Bet con una compra de $ 100 millones

Por CRDM

Cuál será el valor del Bitcoin para el 2021 según especialistas? - ADEN  Business Magazine
Nexon compro 1.717 Bitcoin

Nexon Co. dijo que compró $ 100 millones en Bitcoin, uniéndose a una lista de empresas de tecnología que adoptan la moneda digital.

El proveedor de juegos en línea adquirió 1.717 Bitcoins a un precio promedio de alrededor de $ 58.226 cada uno, incluidas las tarifas y los gastos. La compra representa menos del 2% del efectivo total de Nexon y sus equivalentes de efectivo disponibles, y es la compra más grande de moneda digital realizada por una empresa que cotiza en Tokio, dijo Nexon.

“Nuestra compra de bitcoin refleja una estrategia disciplinada para proteger el valor de los accionistas y para mantener el poder adquisitivo de nuestros activos en efectivo”, dijo Owen Mahoney, director ejecutivo de Nexon, en un comunicado. “En el entorno económico actual, creemos que Bitcoin ofrece estabilidad y liquidez a largo plazo al tiempo que mantiene el valor de nuestro efectivo para futuras inversiones”.

Un número creciente de empresas globales, incluidas Tesla Inc. y Square Inc., se han movido para comprar Bitcoin en los últimos meses, y más han comenzado a aceptar la criptomoneda como forma de pago. Las empresas en Japón, que fue uno de los primeros líderes en la aceptación de Bitcoin, han tardado en unirse a esta tendencia.

Nexon dijo que tenía la intención de protegerse contra una posible caída en el valor de las monedas no digitales en caso de inflación, y Mahoney ve a Bitcoin como una “forma de efectivo que probablemente retenga su valor, incluso si aún no está ampliamente reconocido como semejante.”

FUENTE: BLOOMBERG

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 3