OVNI: ciudadano en Los Alcarrizos capta en video extraño objeto volador en los cielos de Santo Domingo

Fenómeno OVNI.

Dos jóvenes que se encontraban conversando de manera distraída frente a la casa de uno de ellos en la provincia Santo Domingo, municipio Los Alcarizos, cuando observan el comportamiento de un objeto volador no identificado, el cual pudiera ser un dron o cualquier otro aparato realizado por la mano del hombre.

Comienzan a dialogar sobre experiencias pasadas, vividas cuando eran jóvenes, sobre la venida al país del ufologo Sixto Paz, y la experiencia que tuvo este con el fenómeno OVNI.

Entre risas y burlas del uno hacia el otro,tildando el fenómeno de cucuyo, el objeto empieza a realizar unos movimientos extraños que desafían las leyes de la física clásica. Y es cuando este, frente al lente de uno de los celulares con el que están grabando el fenómeno este se desvanece en el horizonte.

En lo que va del ano 2022, múltiples eventos se han sucedido y avistado alrededor del mundo, los cuales esta ocasión no han disimulado su presencia ante los ojos atónitos de sus espectadores.

Volviendo a la conversación entre los dos jóvenes, nos cabe hacernos la pregunta, ¿quiénes serán los ignorantes ante todo lo que estamos viendo en el día de hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *