Pakolé invita a sus amigos a celebrar su 10mo aniversario como salsero en Hard Rock Café Santo Domingo

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
En los últimos años Pakolé ha sido uno de los exponente salsa de mayor presencia en República Dominicana
El concierto que conmemora los 10 años como salsero de Pakolé

Santo Domingo, RD.–El cantante dominicano Pakolé, estará celebrando el próximo viernes 12 de julio sus 10 años en la salsa y lo hará con un gran espectáculo en el Hard Rock, Café Santo Domingo donde para la ocasión ha convocado a un grupo de amigos artistas de diversos géneros musicales para que lo acompañen en la celebración.

El concierto que conmemora los 10 años como salsero de Pakolé iniciará a las 9 de la noche y cuenta con la producción del reconocido productor de televisión y espectáculos Alberto Bernabé “Bebeto”.

Pakolé, quién ha tenido éxitos en géneros como el merengue, la bachata, merengue típico y salsa, manifestó que sus 10 años como salsero lo ha querido celebrar con un grupo de amigos artistas que han marcado su carrera.

Citó a Ramón Orlando, Pochy Familia, David Kada, Asdrúbal, Juan Valdez, Henry García entre otros como parte de sus invitados para el concierto.

Agregó que como invitados internacionales estarán la orquesta Adolescencia de Venezuela, considerado como uno de los mejores grupos de salsa en la actualidad.

“Será una noche maravillosa, porque tendré la oportunidad de compartir con grandes amigos artistas que han marcado mi carrera, estoy muy emocionado y comprometido a dar lo mejor de mí en ese concierto”, dijo Pakolé.

En los últimos años Pakolé ha sido uno de los exponente salsa de mayor presencia en República Dominicana y otros países debido a que ha logrado colocar en el gusto popular diversos temas tales como Le Hace Falta Un Beso, Mi Problema, Demasiado Amor, Qué Sería de Mí entre otros.

INVITA PÚBLICAMENTE A YIYO SARANTE

En otro orden Pakolé hizo una invitación pública a Yiyo Sarante para que lo acompañe en su 10mo aniversario como cantante de salsa.

Aclaró que él es amigo de Yiyo Sarante y recordó que fueron compañeros en la orquesta Barceló hace varios años.
“Yiyo es mi amigo y fuimos compañeros en la orquesta Barceló, mucho me gustaría que pueda hacer acto de presencia en este concierto que estaré realizando junto a mis amigos”, declaró Pakolé en el marco de una entrevista que se le realizó en el programa Bebeto TV que se transmite de lunes a viernes por los canales 108 de Claro, 75 de Altice y 653 de Five Stick para Estados Unidos y el resto del mundo.

Las boletas para el concierto Pakolé y sus Amigos, está a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Supermercado Nacional y también pueden ser adquiridas llamando al teléfono 849 739-3405

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo