PALO SI BOGA Y PALO SI NO BOGA

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Leonardo Sánchez G

Existe una palabra, ( CRÍTICA )
cuya interpretación o en su conceptualización podríamos abordarla en sus formas más conocidas, la objetiva y la subjetiva.

En su representación la objetiva nos da una idea de crítica que va dirigida con evaluaciones marcadas y estudiadas científicamente, a fin de que la misma sea vista con el ánimo de producir soluciones o contribuciones apropiadas en la mejora de lo propuesto o presentado.

Cómo es de habido conocimiento, las monedas tienen doble caras y cada una en sí misma su clara lectura, por lo que a modo de recordatorio, reseño los propósitos a los que van dirigidos aquellas subjetivas formas de interpretar, y en las que expresan su opinión sin esconder un punto de vista particular, solo haciendo énfasis en el punto de mayor vulnerabilidad, con la sola intención de llevar lo planteado a la desestimación, colocándolo en un ambiente de irrisoriedad y descrédito.

Hablando llanamente debemos hacer el esfuerzo de moderar las formas a la hora de generar nuestra crítica.

Solemos buscar cualquier excusa para dar por sentado cómo innecesaria la ejecución de una obra, presentada por el gobierno en un tiempo determinado, pero de igual manera hacemos lo mismo si este no la ejecuta.

El tema de salud es un ejemplo a tomar en cuenta, y es vergonzoso caer en la línea de los que se apuestan por cuestionar, la razón por el que el presidente no se suministrara la vacuna, siendo este el 1er mandatario.

Es de toda certeza que su investidura consita toda la atención y proporciona alta valoración en lo que hace, pero también es cierto que el mismo nos ha dado muestra de ser fiel aliado del decoro y un asiduo compromisario del protocolo de salud, recomendado por la OMS, por lo que podemos decir que de su parte no existe negación alguna, sino más bien que se adapta y promueve el lineamiento correspondiente.

Acudamos al sentido común y elevemos en el hasta de la vida nuestra vergüenza, que nuestra opinión sea de colaboración y que sea opaco y tenue nuestro disentir.

PorLeonardo Sánchez G

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo