Paparazzis de TMZ abordan a Massiel Taveras luego de su video viral en Cannes

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
TMZ y Massiel Taveras: Un encuentro con preguntas incómodas
Massiel Taveras en Festival de Cine de Cannes.FOTO: FUENTE EXTERNA

Luego de su regreso del Festival de Cannes, la estrella dominicana radicada en Hollywood Massiel Taveras compuso una canción en inglés titula “Jesús ganó y Kelly Rowland tiene razón”, la cual puede ser escuchada en YouTube y otras plataformas digitales.

Massiel Taveras “mundial” como muchos internautas la llaman, se encontraba en el restaurante Gucci Osteria Beverly Hills cuando los paparazzis de la plataforma de entretenimiento más famosa de Hollywood, TMZ abordaron con varias preguntas a la actriz. Según el vídeo colgado por TMZ en su website se nota como Massiel trata de no profundizar en el tema pero deja claro que todos necesitamos a Jesús, e invita a la seguridad de Cannes a ir a la iglesia y buscar de Dios.

Massiel Taveras se encuentra promocionando su primer sencillo un rap en inglés mientras los usuarios de diversas plataformas siguen compartiendo la inmensa imagen de el vestido diseñado por Giannina Azar y pintado a mano por el dominicano Yan Páez, que utilizó en la gran alfombra de Cannes Film Festival.

Medios como Hollywood Reporter, Elle Magazine, Marie Claire , Vanity Fair Italia, Hollywood Unlook, revista Latina , IMDB News, Deadline Hollywood entre otros, han resaltado el impacto de la actriz por el importante festival, hecho que la convirtió en toda una celebridad internacional.

 

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo