‘The Wedding Event’: Ellos presentarán sus propuestas de moda nupcial a través de los desfiles

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
The Wedding Event: Diseñadores Destacados en Moda Nupcial
Diseñadores en The Wedding Event

Tres días que prometen convertirse en un referente donde se unirán la moda, la elegancia y la innovación en un solo lugar. Te invitamos a disfrutar de un evento que transformará los sueños de tu boda en realidad.

‘The Wedding Event’, la feria para novios, se llevará a cabo en el salón de eventos TRES, escenario que se convertirá, durante tres días, en la plataforma de referencia en materia de bodas. 

En esta ocasión, destacados diseñadores presentarán sus propuestas de moda nupcial a través de desfiles y, al mismo tiempo, expertos en el tema dictarán importantes charlas y exposiciones.

NATHALIE KRIADO

NATHALIE KRIADO

 

El día inaugural, viernes 14 de junio, se pondrá en circulación la edición nº 13 de Bodas A La Moda, una publicación que visibiliza el talento local e internacional y a los mejores actores de la industria en un solo lugar.

Jose Jhan

Jose Jhan

 

Hernández informó que este importante evento estará dirigido a novios, wedding planners, diseñadores de modas, hoteles y empresas dedicadas a hacer de cada boda un evento único.

“The Wedding Event es el lugar donde los sueños se hacen realidad y las tendencias están al alcance de todos. Es mucho más que una feria, es un oasis donde novios, wedding planners, diseñadores de modas y todos los protagonistas de ese día especial se unen para crear magia”, expresó Patricia Hernández.

Programa de desfiles:

– El viernes 14 de junio, la noche inaugural, se presentarán los diseñadores José Jhan y Nathalie Kriado.

– El sábado 15 de junio, los asistentes disfrutarán de los desfiles de las firmas Mau RD, Jardín de Novia y Versa de María Eugenia Jones.

– Por otro lado, el domingo 16 presentarán sus desfiles la diseñadora Gabriela Azar, la firma masculina Leonardo Fifth Avenue y, para cerrar con broche de oro, la maestra Giannina Azar.

Este proyecto está estrechamente vinculado con la presentación de cada edición de Bodas A La Moda, que ahora se transforma en una plataforma integral que amplifica la visibilidad de todos los aliados de la industria de bodas.

El evento cuenta con el apoyo de Larimar, Elizabeth Arden, Marti Derm, Paradisus By Meliá, La Enoteca / Casa Brugal, Hodelpa, El Catador, Lanco, BME Eventos, Anyely Payero y Cayo Levantado Resort. Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do y en el Club de Lectores del Listín Diario. Para más información, llame al 809-686-6688, ext. 2400.

 

Redacción
Author: Redacción

Medio digital de comunicación de República Dominicana

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo