Queman neumáticos en las calles de Cotuí en rechazo apagones

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp
Hasta el momento no se reportan detenidos por parte de la policía nacional, como tampoco lesionados, ni daños a la propiedad pública y privada,
Guanábano, carretera Cotuí, la Cueva-Cevicos, queman neumáticos

Cevicos, Sánchez Ramírez. -En Guanábano, carretera Cotuí, la Cueva-Cevicos, queman neumáticos en rechazo a la larga tanda de apagones a la que están sometidos los moradores de esa demarcación  por el cambio de las redes de distribución, por la Empresa de Distribución de Energía Eléctrica del Norte (EDENORTE).

Los manifestantes interrumpieron la principal vía que comunica esta localidad con el municipio de Cevicos, en la tarde de este martes, provocando la paralización del tránsito por un largo tiempo.

La Empresa Distribuidora de Energía de Norte (EDENORTE), lleva a cabo en el municipio de Cevicos y sus comunidades proyectos de rehabilitación y extensión en la distribución de redes, en este municipio de la provincia Sánchez Ramírez.

Hasta el momento no se reportan detenidos por parte de la policía nacional, como tampoco lesionados, ni daños a la propiedad pública y privada, por la protesta que llevan a cabo los lugareños, en reclamo y en rechazo la tanda de apagones.

CRDMedia
Author: CRDMedia

Medio de comunicación digital, el cual procura servir y defender los derechos a los ciudadanos.

Seguir por correo electrónico
Facebook
Twitter
Pinterest
Whatsapp

Deja un comentario

close

¿Disfrutas este blog? Pasa la voz :)

Recibe nuevas notificaciones por e-mail:

Descubre más desde Ciudadania RD Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo