Yeydiel lanza su segundo tema musical “Fundador”

Yeydiel lanza su segundo tema musical "Fundador"

San Juan, P.R. – Tras el éxito obtenido con su primer tema musical Bandida el exponente del genero urbano puertorriqueño Yeydiel lanzo el pasado jueves, su segundo tema promocional  Fundador.

Fundador sale del lápiz de Yeydiel con la producción del afamado Karl Beats  y es un trap basado en una experiencia de la vida real, situación que lo inspiró a poner en marcha su talento como compositor y plasmarla en un tema pegajoso con el que está seguro mucha gente se va a identificar.  Este corte está disponible en todas plataformas digitales bajo el sello independiente Poison Music.

El material audiovisual de Fundador  llega de la mano del director Jerome Valderrama.  El video fue grabado en las calles de San Juan, Puerto Rico, un lugar lleno de espacios que sirvieron para desarrollar la historia y tener un resultado del cual Yeydiel se siente completamente feliz y satisfecho.

“Yo no soy mi historia. Durante mucho tiempo me identifiqué como las cosas que pasan en mi vida, las cosas que hago, buenas o malas. No soy los pensamientos que hay en mi cabeza, ni las cosas que logro, ni la forma de mi corte de pelo. Ya no ‘bailo con el diablo’ en mi espalda. Estoy disfrutando de este momento al cual he llegado con mucho esfuerzo.  Gracias a Dios estoy disfrutando este proceso.  Esta canción es tal cual como quise crearla.  Siento que puedo lograr muchas cosas gracias al apoyo de Poison Music y la acogina que recibo del publico.” 

 

 

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%