Dirigentes de la FNP Decepcionada por Alianza entre FNP y PRM: Acusan Traición y Acuerdos Incumplidos

Por Albin Cepeda
CRDmedia

Dirigentes de la FNP Decepcionada por Alianza entre FNP y PRM: Acusan Traición y Acuerdos Incumplidos

Santo Domingo, RD. – En una inesperada alianza política, la Fuerza Nacional Progresista (@RedesFNP) y el Partido Revolucionario Moderno (@PRM_Oficial) han desencadenado tensiones irreparables en la dirigencia de la FNP en el Cibao y la familia Castillo. Se argumenta que acuerdos tras bastidores se llevaron a cabo sin el consentimiento de los líderes provinciales.

Los presidentes provinciales de la Fuerza Nacional Progresista expresan su decepción y sensación de traición por parte de la familia Castillo. Alegan que un acuerdo preexistente establecía su abstención en las elecciones venideras, sin aliarse ni al actual presidente ni a su histórico aliado, el Dr. Leonel Fernández.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado el pasado viernes cuando las cámaras captaron a Juarez Castillo, uno de los hermanos de la familia Castillo, en las instalaciones del PRM, partido de gobierno. Esta visita generó malestar entre los dirigentes de la FNP, quienes amenazan con abandonar el partido y unirse a las filas de Leonel Fernández.

La alianza entre @RedesFNP y @PRM_Oficial ha provocado una grieta en la coalición política, dejando a la FNP en una encrucijada y generando incertidumbre en el futuro de esta relación política. La lealtad y los acuerdos previos parecen haber sido puestos a prueba, desencadenando un escenario político inestable en la región del Cibao.

La familia Castillo y el gobierno de Luis Abinader no han respondido públicamente a estas acusaciones, dejando que la tensión política entre las facciones siga su curso. El destino de la alianza y la lealtad de los dirigentes provinciales de la FNP permanecen en el aire, mientras el panorama político en la región se ve marcado por la discordia y la incertidumbre.

 

 

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0