NBA suspende a Draymond Green por 5 juegos

NBA suspende a Draymond Green por 5 juegos

La NBA suspendió a Draymond Green de Golden State por cinco juegos, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el miércoles.

Green fue expulsado del partido del torneo de temporada del martes contra Minnesota después de aplicarle una llave de cabeza a Rudy Gobert durante una pelea. Klay Thompson y Jaden McDaniels también fueron expulsados por su papel en el incidente.

Green se perderá dos partidos contra Oklahoma City además de los partidos contra Houston, Phoenix y un partido del torneo de temporada contra San Antonio como resultado de la suspensión.

A sólo 100 segundos del juego del martes, McDaniels y Thompson se enfrentaron en transición, mientras Thompson sostenía la camiseta de McDaniels mientras esperaba un rebote largo. McDaniels agarró a Thompson y ambos se negaron a soltarlo mientras avanzaban por la cancha.

Comenzaron a girarse y empujarse, lo que provocó que McDaniels rasgara la camiseta de Thompson y Thompson balanceara su brazo hacia McDaniels.

Mientras otros jugadores corrían hacia los dos, Green le hizo una llave de cabeza a Gobert. Los entrenadores y jugadores expulsaron a Green de Gobert mientras otros separaban a McDaniels y Thompson. Después de una revisión, McDaniels y Thompson fueron sancionados con dos faltas técnicas cada uno y Green recibió una falta flagrante 2.

Gobert dijo que se involucró para «reducir la situación». Cuando Green lo agarró, Gobert levantó las manos para evitar empeorar las cosas.

Fue la segunda expulsión de Green de la temporada. Fue descartado contra los Cleveland Cavaliers el sábado.

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%

Visitas: 0