PLD incluye a Chanel Rosa en boleta electoral como diputado de la circunscripción 1 del DN

La escogencia de Rosa Chupany surge luego de que se anunciara que no había alcanzado la puntuación suficiente para aspirar a la diputación del Distrito Nacional.

PLD incluye a Chanel Rosa en boleta electoral como diputado de la circunscripción 1 del DN
Chanel Rosa Chupany

Santo Domingo, RD. – El Partido de la Liberación Dominicana incluyó al exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, en su boleta electoral por la circunscripción 1 del Distrito Nacional para las elecciones congresuales de mayo de 2024.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales José Dantés Díaz, confirmándolo como candidato a diputado por esa demarcación.

La escogencia de Rosa Chupany surge luego de que se anunciara que no había alcanzado la puntuación suficiente para aspirar a la diputación del Distrito Nacional, generando un gran rechazo en las redes sociales y programas de opinión.

“La oferta electoral de candidatos a diputados del @PLDenlinea, para la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, está integrada por seis estrellas que harán una excelente labor desde el Congreso Nacional”, escribió Dantés junto a la imagen de Rosa Chupany, Jaquelin Ortiz, Charlie Mariotti Jr, Claudia Rita; Yuri Enrique Rodríguez y Charinée Ovalles, esposa de José del Castillo Saviñón, actual senador del PLD en Barahona.

En la red social de X de Chanel Rosa se puede leer un “Gracias, de nuevo”.

 

Redacción
Author: Redacción

%Medio digital de comunicación de República Dominicana%